Sunday, August 31, 2008

Cómo hemos cambiado

Recientemente, durante el periodo de vacaciones, recibimos la visita algunos de los miembros de la legión extranjera. Ellos participaron en las diversas actividades del departamento y compartieron con nosotros, durante las reuniones de COPA, sus experiencias.

Tal vez por la costumbre de vernos cotidianamente, no había tenido la oportunidad de realizar cómo COPA ha evolucionado, y es que si Elkin no me hace caer en cuenta, jamás lo habría notado.

Cuando yo llegue (06.2006) eramos más o menos 5 integrantes y durante las vacaciones se llegaron a realizar reuniones a las cuales sólo asistian(mos) tres personas.

Ahora, somos más de 20 y lo mejor no es la cantidad sino la disposición que tienen cada uno de sus integrantes a participar en las actividades del grupo. Las reuniones son una mezcla de aspectos técnicos con burlas de nuestros comportamientos, que ya han dejado algunas anecdotas ¿cierto Miguel Angel?. Esta mezcla hace que sea tan agradable el ambiente del grupo...

Ojalá sigamos con esta dinámica y que ella redunde en resultados que hagan que cada uno de nuestros participantes y que el departamento sea cada vez mejor.

De mi parte felicito al jefe, quien ha sabido mantener y dirigir esta gran orquesta, e invito a los miembros en el extranjero a que sigan manteniendo sus vínculos con el grupo.

5 comments:

A. Medaglia said...

Creo que se han invertido los papeles, quizás es el efecto post-Nike10 (forthcoming blog post), pero ahora soy yo el que va a soltar el lagrimón. Realmente tienen toda la razón este par de kopperos, Nubia por comentarlo y Elkin por notarlo, que hemos evolucionado. Siempre son buenos estos altos en el camino, motivados por una visión fresca desde afuera, para meditar y por qué no, darnos un espaldarazo. Todavía me acuerdo cuando Julio nos "presionaba" para que nos reuniéramos; y al principio fué muy difícil disparar la dinámica, pero creo que ya tenemos un buen moméntum que todos apoyamos. Creo que hemos logrado hacer de $\koppa$ un espacio en el que avanzamos en nuestras carreras divirtiéndonos. ¿Quién dijo que no era posible mezclar el placer con el trabajo?

Nubia Milena Velasco said...

Bueno, yo si solté el lagrimonon escribiendolo ;)

josefa said...

y lo que se viene!!!!!!!!!

Elkin Castro said...

Desde que llegue a Nottingham, con tanta cosa que tenia por hacer, incluyendo cambio de casa, no habia consultado el blog, hasta el matri de Julio quedo documentado.

Me parece que si hemos cambiado, y la Universidad con nosotros, y el cambio a sido para bien. Disfrute muchisimo el haberlos visto otra vez y fuen un excelente receso para seguir adelante con mi trabajo.

N.Santamaría said...

Se crecio el enano...jajaja.