Saturday, April 26, 2008

El servidor de correo de Los Andes

Yo ando esperando que alguien cuente cuál fue el problema con el servidor de correo de Uniandes en las últimas semanas. Especialmente que cuenten quién fue el genio al que se le ocurrió poner en la página de mantenimiento, que pena que el correo no esté funcionando, los invitamos a usar gmail, yahoo, etc.

Como toda protesta que se respete, ya tiene grupo en facebook.

5 comments:

A. Medaglia said...

En mi opínión, le debería costar el puesto. Y lo sabe! Ya que firman todos los mails "Servicio al Cliente DTI"...¿cuál servicio al cliente?

Abraxas said...

Lo peor es que dijeron lo siguiente, cito literalmente: "En los próximos días, estaremos ofreciendo una explicación de las causas de la disminución del servicio.
". Yo creo que el que mandó eso pensó que cuando hubiera de nuevo correo se nos olvidaría y nadie volverá a preguntar, porqué hasta donde yo sé, nadie ha dado explicaciones.

josefa said...

De acuerdo, y ni hablar de los correos que quedaron perdidos en el ciberespacio mientras la falla...

Jorge E. Mendoza said...

Muy mal la DTI en este episodio. Por donde se le mire.

La invitación a usar los correos alternos es de lo menos profesional que he visto. Patetico!!

N.Santamaría said...

Mi hipotesis es que la metida de pata paso hace como tres semanas despues de un mantenimiento de fin de semana. Yo redireccione el correo de uniandes a psu, y en un momento dado me parecio curioso que el sagrado spam proveniente de ventas de maquinaria y demas, dejo de aparecer entonces me dio por probar, y oh sorpresa, mensaje que mandaba a uniandes, mensaje que se evaporaba. Yo les escribi a los de la DTI contandoles que de golpe algo les habia quedado mal configurado; pero me dijeron que que pena y que si yo creia que habia perdido algun mail les dijera la ventana de tiempo a ver que podian hacer. Me imagino que ni se tomaron la molestia de revisar por que el "forwarding" no estaba funcionado.

Por eso me da curiosidad saber cual fue el detonante de la bajada del servidor las semanas pasadas.

Se les dijo, se les advirtio...